Hotel Santa Brígida (1916)

Hotel Santa Brígida (1916)

viernes, 16 de mayo de 2014

Clase magistral de Rate Tiger

El pasado lunes vinieron a visitarnos de la empresa eRevMax: Cristina Hernández, Directora de Ventas para España y Portugal, y Joaquín García, Ejecutivo de Ventas para España y Portugal.

En esta visita, tuvimos la oportunidad de asistir a una clase magistral donde Cristina Hernández nos explicó el origen de las agencias de viaje online, debido a la aparición de la distribución online, y nos comentó las ventajas que tenemos actualmente para reservar y comparar alojamientos turísticos gracias a la WEB 2.0. 
También, nos habló sobre las tendencias actuales de los touroperadores, intermediarios, etc.. e hizo una predicción sobre la evolución de la llegada de turistas a las Islas Canarias.

Durante la clase magistral de Cristina Hernández

Después de la charla de Cristina, fuimos al aula de informática dónde Joaquín nos explicó el funcionamiento de su Channelmanager, el Rate Tiger, que se divide en tres partes: RT Shopper para comparar los precios de la competencia, el RT Channelmanager que gestiona y distribuye las tarifas y, por último, RT Review que gestiona la reputación online de tu establecimiento.


Clase práctica del uso del Rate Tiger

Fue una experiencia muy enriquecedora donde profundizamos más en el Revenue Management en hoteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario