El objetivo de dichos alumnos era exponer un proyecto empresarial y convencer al jurado de que su trabajo era el adecuado para merecer el premio. Tenemos que resaltar que uno de nuestros alumnos del Hotel Escuela Santa Brígida, Carlos Jiménez González quedó en segundo lugar, exponiendo un trabajo solido, emprendedor y transparente sobre un proyecto orientado a desarrollar y promocionar los deportes electrónicos.
Este trabajo consistió en crear una Liga Profesional de Deportes Electrónicos en España ya que actualmente sólo se mueve a nivel Amateur. El proyecto en cuestión hace hincapié en la profesionalización del uso de los videojuegos y ha sido realizado por el alumno dentro del Módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora, cuyos docentes Davinia Barranco y César Marcos han asesorado al alumno durante la realización del mismo.
El premio recibido al quedar en el segundo puesto fue de 1.800 euros por méritos propios, asimismo unos 700 euros que serian destinados a la compra de equipamiento informático para el Centro Educativo ganador.
¡¡¡¡enhorabuena!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario