World Travel Market se celebra anualmente en
Londres. El evento dura cuatro días y se
considera obligatoria la asistencia para el
sector turístico. En World Travel Market presenta varios destinos y sectores de
la industria ante un público especializado de profesionales de viajes en el
Reino Unido y el mundo. Es una oportunidad única para toda la industria
turística puede encontrarse, intercambiar experiencias y ejercicio de su
actividad. Para los participantes WTM asistir al evento es una ventaja
competitiva para sus negocios y la posibilidad de estar en contacto con las
últimas noticias sobre el desarrollo de la industria.
Por esto el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias,
Ricardo Fernandez de la Puente Armas, la directora general
de Ordenación y Promoción Turística, Rita Hernandez, y la
gerente de Promotur, Maria Mendez, junto a
técnicos de Turismo de Canarias, han mantenido varias reuniones en la segunda
jornada de celebración de la World Travel Market que se celebra en Londres
hasta el próximo día 7.
Entre las citadas reuniones destaca la mantenida
con compañías aéreas como Air Berlin y Condor con el objetivo de potenciar la
conectividad con las Islas, en particular La Palma, así como el incremento de
frecuencias.
En este sentido, el viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente Armas, aseguró que el Gobierno de Canarias tiene claro los objetivos de esta nueva edición de la World Travel Market de Londres.
“En primer lugar”, destacó, “se trata de continuar afianzando los buenos resultados que estamos obteniendo en el mercado británico mostrando la estrategia de Canarias centrada en ‘el mejor clima del mundo’ y la plataforma específica del mercado británico de ‘Vuelve a Brillar’ y, en segundo lugar, continuó, “seguimos insistiendo en la conectividad, algo fundamental para nuestro destino turístico”.
Fuente: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=316331
En este sentido, el viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente Armas, aseguró que el Gobierno de Canarias tiene claro los objetivos de esta nueva edición de la World Travel Market de Londres.
“En primer lugar”, destacó, “se trata de continuar afianzando los buenos resultados que estamos obteniendo en el mercado británico mostrando la estrategia de Canarias centrada en ‘el mejor clima del mundo’ y la plataforma específica del mercado británico de ‘Vuelve a Brillar’ y, en segundo lugar, continuó, “seguimos insistiendo en la conectividad, algo fundamental para nuestro destino turístico”.
Fuente: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=316331
¿Crees que es importante fomentar Canarias en estas ferias?
No hay comentarios:
Publicar un comentario