Hotel Santa Brígida (1916)

Hotel Santa Brígida (1916)

jueves, 3 de julio de 2014

La Red WI-FI de los Hoteles Canarios se verá mejorada gracias a una ayuda de 1,9 millones de euros


Las tecnologías hoy en día se han convertido en una necesidad, todos estamos conectados a través de un móvil u ordenador.

Al llegar a un hotel lo primero que buscamos es si hay conexión WI-FI.

El problema de todo esto es que en muchos establecimientos la conexión WI-FI va mal o lenta, y es muy incomodo esta situación ya que se puede ver manchada la imagen del hotel, y aunque se brinde un servicio excelente si eso falla ya falla todo, ya que muchos clientes trabajan en sus vacaciones.

Es por lo que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo va a destinar 1,9 millones de euros para mejorar la red WI-FI en el sector Hotelero a través del programa Hoteles con Red.

El objetivo de Hoteles en Red es ofrecer un servicio de acceso a internet gratuito y de calidad, y así hacer más competitivo el establecimiento hotelero, ya que es uno de los servicios más demandados y valorados por el cliente.

El cliente tendrá WI-FI tanto en su habitación como en otras zonas del hotel ya que  cubrirá prácticamente la totalidad del establecimiento, incluyendo zonas comunes.
Estas ayudas están cofinanciadas por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y pretenden llegar al 50 % de todos los establecimientos hoteleros. Cubrirán el 80% del proyecto, con un máximo de 25.000 euros y un mínimo de 5.000 euros.

Los requisitos para acceder a esta ayuda son hoteles que como mínimo tengan 40 habitaciones y menos de 250 empleados con un volumen de negocio menor a 50 millones de euros anuales. Otras comunidades autónomas que se pueden beneficiar son Galicia, Castilla y León, Extremadura, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Andalucía, Asturias, Murcia, Ceuta y Melilla.


Al fin y al cabo lo que se pretende es ofrecerle un servicio de calidad al cliente en el Sector Turístico, el sector más importante que tenemos en Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario